• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20803

    Título
    Aproximación a los procesos de configuración del alumno “bueno” y “malo” en EF en un contexto concreto
    Autor
    Andrés Gutiérrez, Carolina
    Director o Tutor
    Barbero González, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene por objeto, como indica su título, indagar la configuración del alumno “bueno” y “malo” en Educación Física en un contexto concreto. Aprovechando los tres meses de estancia de prácticas en una escuela, la metodología seguida se aproxima a la observación participante (cuaderno de campo con anotaciones cotidianas, registro de conversaciones espontáneas, diálogos más o menos provocados, cuasi-entrevistas abiertas, etc.). El contexto y los informantes han sido un grupo-clase de 5º de primaria y sus profesores de EF. Se ofrece un informe compuesto básicamente por: i) tres relatos que, a modo de fotogramas, narran las impresiones globales en tres momentos del proceso; ii) síntesis de la visión de los profesores sobre dicho asunto; y iii) síntesis de las explicaciones de los niños. Entre las conclusiones cabe destacar que la configuración del alumno “bueno” o “malo” en EF depende de la concepción de la materia y desarrollo cotidiano (fines, dinámica y metodología “habitual”, criterios y procedimientos de evaluación, etc.) de la asignatura que llevan a cabo sus profesores.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20803
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2209.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10