• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20809

    Título
    Efecto producido en la autoestima por una propuesta basada en juegos cooperativos
    Autor
    Geslín Redondo, Kevin
    Director o Tutor
    Rodríguez De La Cruz, Julio CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado presenta una investigación en el área de Educación Física, acerca de los efectos que produce en la autoestima una propuesta basada en juegos cooperativos. En concreto, se incidirá sobre tres de las seis dimensiones que conforman la autoestima. Estas tres dimensiones son la apariencia física, la competencia deportiva y la aceptación social. Para proceder con el estudio, se ha llevado a cabo una intervención en un centro de Educación Primaria. Los resultados obtenidos muestran una mejora de la autoestima en las dos últimas dimensiones mencionadas, no encontrando ese mismo efecto en la dimensión de la apariencia física.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20809
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2216.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10