• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20880

    Título
    Programa de Aprendizaje-Servicio: formación de la competencia iniciativa emprendedora en personas con problemas de adicción en tratamiento
    Autor
    Navarro García, María del Rocío
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Abstract
    Se diseña, aplica y evalúa un Programa de Aprendizaje-Servicio con ocho participantes, usuarios de la Fundación Aldaba-Proyecto Hombre Valladolid, con el fin de contribuir a la inserción sociolaboral y la mejora de las oportunidades de acceso al mercado de trabajo de las personas con problemas de adicción en tratamiento a través de la formación en la Competencia Iniciativa Emprendedora. Teniendo en cuenta la fundamentación teórica sobre la necesidad de evaluar las variables en esta competencia, así como el aprendizaje y la satisfacción de los agentes colaboradores, se evalúan las variables intervenientes a través del Cuestionario del Potencial Emprendedor (Trejo, 2016)(Diseño pretest-postest). Los resultados son coherentes con los encontrados en el proyecto I+D+I en el que se enmarca.
    Materias (normalizadas)
    Toxicomanía - rehabilitación
    Aprendizaje social
    Emprendedores
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20880
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G621.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10