• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20883

    Título
    Proyecto de Aprendizaje-Servicio en la escuela rural, dentro del marco de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
    Autor
    Reina Condado, Rebeca
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Zusammenfassung
    El desconocimiento de las características que definen a las personas con discapacidad intelectual dificulta su inclusión en la sociedad. A pesar de que desde la legislación se contempla la ejecución de medidas que fomenten la inserción plena de este colectivo en las actividades cotidianas, lo cierto es que no existen numerosos programas concretos que ayuden a lograr tal fin. En el presente trabajo se propone un proyecto, basado en la metodología aprendizaje-servicio, en el que estudiantes de la ESO y personas con discapacidad intelectual trabajan cooperativamente para llevar a cabo una acción social. Se trata de que los participantes vivan una experiencia con la que aprendan, adquieran competencias, se sientan realizados y comprendan el valor de la ayuda de los demás.
    Materias (normalizadas)
    Discapacitados mentales - Integración social
    Aprendizaje social - Escuelas rurales
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20883
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G623.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10