Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorReina Condado, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-09T16:13:49Z
dc.date.available2016-11-09T16:13:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20883
dc.description.abstractEl desconocimiento de las características que definen a las personas con discapacidad intelectual dificulta su inclusión en la sociedad. A pesar de que desde la legislación se contempla la ejecución de medidas que fomenten la inserción plena de este colectivo en las actividades cotidianas, lo cierto es que no existen numerosos programas concretos que ayuden a lograr tal fin. En el presente trabajo se propone un proyecto, basado en la metodología aprendizaje-servicio, en el que estudiantes de la ESO y personas con discapacidad intelectual trabajan cooperativamente para llevar a cabo una acción social. Se trata de que los participantes vivan una experiencia con la que aprendan, adquieran competencias, se sientan realizados y comprendan el valor de la ayuda de los demás.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDiscapacitados mentales - Integración social
dc.subjectAprendizaje social - Escuelas rurales
dc.titleProyecto de Aprendizaje-Servicio en la escuela rural, dentro del marco de la inclusión social de personas con discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem