• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20898

    Título
    Técnicas para la organización de las tareas escolares y rendimiento en el estudio en alumnos de educación secundaria obligatoria con TDAH
    Autor
    Linares Román, Sandra
    Director o Tutor
    Cano González, RufinoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    A lo largo del presente estudio, daremos a conocer las principales estrategias de estudio que los alumnos de secundaria llevan a cabo a la hora de realizar sus quehaceres académicos, centrándonos en un tipo de población concreta como son en este caso, alumnos con TDAH. Enunciaremos los parámetros más recomendados para que los alumnos puedan alcanzar sus logros académicos exitosamente, tales como lugar de estudio, temperatura, mobiliario, entre otros. Para conocer la información concerniente a estos aspectos administraremos un cuestionario a alumnos con y sin TDAH para poder elaborar un plan de intervención que les ayude a mejorar sus hábitos y técnicas de estudio a este tipo de población en particular, del mismo modo, guiaremos tanto a padres como profesores en una mejor elaboración de sus tareas para así garantizar una mejor comprensión a cerca de la problemática que los alumnos poseen respecto a la realización y comprensión de las tareas académicas, ayudando así a la consecución de sus metas.
    Materias (normalizadas)
    Hiperactividad
    Atención - Trastornos
    Aprendizaje, Trastornos del
    Rendimiento escolar (Secundaria)
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20898
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G633.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10