Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorDong, Xing
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-10T18:31:00Z
dc.date.available2016-11-10T18:31:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20904
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster, nos planteamos investigar en los estudios universitarios de español de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hebei, puesto que es una de las universidades más representativas en esta provincia de China. La finalidad de esta investigación es contribuir a la mejora de la enseñanza de la comunicación oral en las titulaciones de español. Para ello, se indagará en las percepciones del profesorado y del alumnado de la Titulación de Estudios Hispánicos y Filológicos de la Universidad de Hebei con respecto a la enseñanza y aprendizaje de la comunicación oral en español. Los datos se recogerán a través de un cuestionario al alumnado y una entrevista al profesorado, que imparte su docencia en esta Titulación. A través de un estudio cuantitativo y cualitativo, podremos identificar consideraciones, valoraciones y opiniones tanto del profesorado como de alumnado, lo que nos permitirá realizar una propuesta de mejora fundamentada para la comunicación oral de la enseñanza de español.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros
dc.subjectComunicación oral
dc.titleEnseñanza de español como lengua extranjera en la Universidad de Estudios Extranjeros de Hebei (China): un estudio de la comunicación orales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem