• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20938

    Título
    Aplicación de rehabilitación de articulaciones mediante Kinect
    Autor
    Garzo Serrano, Álvaro
    Director o Tutor
    Laguna Serrano, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Lavin Perrino, IreneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Résumé
    Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una aplicación que ayude a los terapeutas en la rehabilitación de pacientes cuya movilidad ha sido reducida. La aplicación contará con una serie de movimientos que el paciente deberá realizar. Para cada movimiento la aplicación registrara la movilidad máxima guardando el ángulo máximo alcanzado en las articulaciones pertinentes. La base del funcionamiento de esta aplicación consiste en Kinect, un dispositivo desarrollado por Microsoft. Gracias a esta herramienta es posible detectar la posición relativa de un cuerpo y de sus diferentes articulaciones. Haciendo uso de este dispositivo se pretende, como se ha dicho antes, que la aplicación permita la medición de los ángulos entre diferentes articulaciones. Existirán una serie de movimientos, tales como abducción-aducción o flexión-extensión de hombro. Para cada uno de esos movimientos la aplicación permitirá medir el ángulo. El terapeuta podrá llevar un registro de los ángulos alcanzados por los pacientes y podrá estudiar su mejora a lo largo del tiempo.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20938
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2253.zip
    Tamaño:
    190.2Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10