• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20963

    Título
    Creación de un módulo de actividad docente georreferenciada para Moodle
    Autor
    Rodríguez Fernández, Adrián
    Director o Tutor
    Castro Fernández, Juan Pablo deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se pretende desarrollar una herramienta e-Learning que sirva de soporte a la comunidad docente para la organización de actividades georreferenciadas. La idea nace fruto de la necesidad de responder a la evolución de los métodos docentes, promovidas por el rápido avance de las tecnologías y los nuevos planes de estudio. En este contexto, el juego de la caza del tesoro ofrece la posibilidad de combinar la enseñanza fuera de las restricciones del aula, al mismo tiempo que amplía la motivación y el entusiasmo tanto de profesores como de alumnos. Así, particularizando el trabajo, se plantea el desarrollo de un nuevo módulo para la plataforma educativa Moodle que adapte al plano tecnológico el juego de la caza del tesoro mediante el uso de las tecnologías móviles, aportando soluciones y ventajas con respecto a la creación y desarrollo del juego en su formato tradicional. Para ello, se hace uso de un amplio abanico de tecnologías y librerías que facilitan el desarrollo web y la gestión de los datos espaciales.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20963
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2275.pdf
    Tamaño:
    3.523Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10