• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2097

    Título
    Optimización de la gestión y desarrollo de las tareas de tutorización, en el tercer ciclo de educación primaria, mediante el uso de las TIC
    Autor
    Nevares Heredia, Lourdes
    Director o Tutor
    Hernández Rodríguez, Eduardo
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Las funciones de los tutores, en el tercer ciclo de Educación Primaria, son complejas y en ocasiones difíciles de asumir. Los principales ejes de las tareas a desarrollar por la Comunidad Educativa, de forma coordinada, pueden articularse en torno a cuatro ejes principales: atención a la diversidad, convivencia positiva, orientación académica e implicación activa del alumnado y la familia. Se propone en este proyecto, facilitar la gestión y desarrollo de tareas utilizando documentos y materiales específicos que se gestionan utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
     
    The roles of tutors in the third cycle of Primary education are complex and sometimes difficult to assume. The main cruxes of the tasks to be performed by the educational community, in coordination, can be articulated around four main areas: attention to diversity, improvement school life, academic guidance and active involvement of students and family. It is proposed in this project, facilitate the management and development of tasks using specific documents and materials that are managed using information technology (ICT).
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza Primaria-Innovaciones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2097
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L 126.pdf
    Tamaño:
    10.03Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10