• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2100

    Título
    Análisis de cuentos en lengua inglesa
    Autor
    Tejerina Aguayo, Cristina
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado nos plantea un objetivo claro relacionado con el área de inglés en la Educación Primaria: Comparar diferentes tipos de cuentos de literatura infantil en inglés para la implementación del trabajo dentro del aula, ya que se considera de una gran importancia el uso de literatura en las aulas debido, principalmente, a que los cuentos nos proporcionan no sólo que los niños y las niñas amplíen su vocabulario y mejoren la capacidad del inglés hablado, sino que también hagan uso de la imaginación. Para ello lo primero que se ha llevado a cabo ha sido elegir, de acuerdo a unos criterios, varios cuentos para más tarde poder analizarlos a través de los instrumentos mencionados a lo largo del proyecto. Además se pretende hacer una comparativa de dichos cuentos con los objetivos y competencias básicas del currículo del área de inglés. Los resultados de este análisis han sido bastantes satisfactorios.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) -Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2100
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 129.pdf
    Tamaño:
    849.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10