• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2100

    Título
    Análisis de cuentos en lengua inglesa
    Autor
    Tejerina Aguayo, Cristina
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado nos plantea un objetivo claro relacionado con el área de inglés en la Educación Primaria: Comparar diferentes tipos de cuentos de literatura infantil en inglés para la implementación del trabajo dentro del aula, ya que se considera de una gran importancia el uso de literatura en las aulas debido, principalmente, a que los cuentos nos proporcionan no sólo que los niños y las niñas amplíen su vocabulario y mejoren la capacidad del inglés hablado, sino que también hagan uso de la imaginación. Para ello lo primero que se ha llevado a cabo ha sido elegir, de acuerdo a unos criterios, varios cuentos para más tarde poder analizarlos a través de los instrumentos mencionados a lo largo del proyecto. Además se pretende hacer una comparativa de dichos cuentos con los objetivos y competencias básicas del currículo del área de inglés. Los resultados de este análisis han sido bastantes satisfactorios.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) -Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2100
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L 129.pdf
    Tamaño:
    849.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10