• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21010

    Título
    Educación emocional: una propuesta para el desarrollo íntegro
    Autor
    Castrillo Bercianos, Alberto
    Director o Tutor
    Kelly, Stephanie AnneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El trabajo propuesto pretende dar respuesta a la necesidad de la educación emocional y sus ventajas; y de forma más específica al desarrollo de este tipo de educación en una lengua foránea. El tema principal es la Inteligencia Emocional, que se entiende como la capacidad de conocer y comprender las emociones, tanto las nuestras como las de los demás, así como de controlar esas emociones para que no afecten de forma negativa a nuestras vidas. Ser una persona emocionalmente inteligente implica tener desarrolladas habilidades como la empatía, el autocontrol, la motivación o las de relaciones sociales. Esta propuesta está formada por dos partes interrelacionadas: en primer lugar, haremos un recorrido teórico sobre la evolución de la inteligencia general y de la inteligencia emocional; y la segunda parte consta de una propuesta didáctica basada en la inteligencia emocional. Este trabajo busca la reflexión sobre la necesidad de la educación emocional.
    Materias (normalizadas)
    Educación afectiva
    Inteligencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21010
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1386.pdf
    Tamaño:
    1.033Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10