• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21011

    Título
    La seguridad en el "juego bueno": meta análisis de un proceso de intervención real con alumnado de 1º de primaria
    Autor
    Martín Santiago, Cristina
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El siguiente trabajo de fin de grado presenta un estudio de cómo llegar al juego bueno trabajando uno de sus cuatro núcleos temáticos, la seguridad. Como es uno de los temas que primero se trabaja, he decidido elaborar una unidad didáctica y llevarla a cabo durante mi periodo de prácticas con las dos clases de primero de primaria del CEIP Ave María. Así he podido contrastar ideas y ritmos de aprendizaje de dos clases diferentes que pertenecen al mismo nivel educativo, verificando la idea de García, A. (2009), donde los juegos cobran especial importancia ya que transforman las lógicas personales de los alumnos/as en lógicas educativas.Para ello he partido de situaciones problemáticas que se dan en los juegos propuestos en la unidad didáctica y los propios alumnos han tenido la oportunidad de ofrecer soluciones a través de pactos conjuntos, siendo conscientes tanto de sus acciones como de las de sus compañeros, desarrollando la capacidad de aprender.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21011
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1414.pdf
    Tamaño:
    1.211Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10