Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKelly, Stephanie Annees
dc.contributor.authorMarro Guantes, Noemi
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-18T15:04:30Z
dc.date.available2016-11-18T15:04:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21018
dc.description.abstractEl presente documento contiene las bases de diversos autores conocidos, así como mi experiencia personal en dos colegios diferentes y en dos países diferentes, lo cual me ha dado la oportunidad de comparar y hablar sobre dos organizaciones de aula distintas. Este trabajo escrito intenta crear una nueva organización de aula utilizando los recursos y espacios que nuestro sistema educativo nos permite. Como educadores, debemos ser conscientes de que con los recursos y espacios que nos dan podemos cambiar las organizaciones de aula tradicionales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAdministración escolares
dc.subjectEducación
dc.titleHow good classroom organisation can benefit teaching (Cómo una buena organización de aula puede beneficiar a la hora de dar clase)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem