• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21020

    Título
    Assessment for learning. La evaluación para el aprendizaje y su puesta en práctica en el aula.
    Autor
    Díez Monge, Felipe Luis
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente TFG trata de estudiar la necesidad de un cambio en la forma de entender la evaluación, como medio de desarrollo del aprendizaje, en la cual el alumnado forma parte del proceso activamente. Por un lado, se ha tenido en cuenta las teorías constructivistas del aprendizaje más relevantes y, por otro lado, los estudios relativos a la evaluación formativa con el propósito de introducir la evaluación para el aprendizaje en el aula.Lo que se pretende con este documento es acercar la metodología del trabajo por proyectos a los lectores de este Trabajo de Fin de Grado. En él se estudia de una forma detenida y detallada las principales características que este enfoque metodológico tiene y los aspectos más importantes a tener en cuenta para su aplicación en el aula, así como una puesta en práctica real. Para llegar a concretar todos estos puntos me he basado en el análisis y estudio de diferentes documentos bibliográficos y en mi propia experiencia personal durante el Practicum II.
    Materias (normalizadas)
    Programas de estudios-Evaluación
    Evaluación en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21020
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1398.pdf
    Tamaño:
    1.311Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10