• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21029

    Título
    Educación y TIC… La otra cara de la moneda
    Autor
    Fernández Sánchez, Clara
    Director o Tutor
    Moya de la Torre, Eduardo JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    A lo largo de este trabajo fin de máster se aborda la cuestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación dentro del ámbito de la educación desde un punto de vista crítico con la falta de tratamiento que, se considera, sufren algunas de las cuestiones claves en las que las TIC se ven envueltas, sobre todo antes, pero también durante y después de su paso por las aulas. Es en el interior de las mismas donde se asume que aspectos relacionados con las nuevas tecnologías y los aparatos que las posibilitan no son explicados (por lo general) al alumnado a pesar de que muchos de ellos vienen explicitados como temas a desarrollar en las normativas educativas. Como gran parte de los susodichos temas están íntimamente vinculados con lo que se podría considerar una perspectiva ética de las TIC en el plano educativo (o, al menos, es el mínimo común de todos ellos), es desde este punto de vista desde el que se afronta la crítica que se desarrolla a continuación.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología educativa - Aspecto ético
    Enseñanza asistida por ordenador - Aspecto ético
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21029
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G662.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10