• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21032

    Título
    Análisis del conocimiento de primeros auxilios y la posible actuación del profesorado en centros escolares de Educación Primaria de Palencia
    Autor
    Fernández García, Laura
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con el siguiente trabajo quiero centrarme en “el conocimiento de primeros auxilios y la posible actuación del profesorado en centros escolares de educación primaria de Palencia”. En los centros educativos cada vez tiene más relevancia la formación del profesorado sobre sus conocimientos para actuar en caso de producirse un accidente tanto fuera como dentro del aula. Es fundamental que una persona implicada en estas situaciones lleve a cabo una actuación basada en estos conocimientos. Partiendo de la recogida de información y datos sobre el conocimientos de primeros auxilios, para empezar se justificará y fundamentará el trabajo a partir del tema establecido y a continuación, se desarrollará un pequeño análisis a partir de la encuesta realizada, estableciendo conclusiones de los resultados obtenidos y finalmente se reelaborará una propuesta de intervención para que el docente esté informado de la variedad de cursos que tienen a su disposición y de esta manera se observará si se han alcanzado los objetivos propuestos.
    Materias (normalizadas)
    Primeros auxilios
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21032
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1402.pdf
    Tamaño:
    2.625Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10