• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21040

    Título
    Los primeros auxilios en la programación didáctica de educación física en la educación primaria
    Autor
    Calvo Antolín, Julián
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Con el siguiente Trabajo de Final de Grado pretendemos introducir los contenidos de Primeros Auxilios en la Programación didáctica escolar en el tercer ciclo de Educación Primaria; así como presentar los elementos y factores que hay que tener en cuenta a la hora de realizar dicha programación didáctica. Para ello nos basaremos en la presente ley educativa, la LOMCE, y en la ley de oposiciones de acceso al cuerpo de maestros (BOCYL-D-09032016-5) para conocer lo que se dice respecto al proceso de su elaboración. La introducción de los Primeros Auxilios lo haremos a través de la programación, desarrollo y evaluación de un Proceso de enseñanza-aprendizaje ubicado en el “Bloque 6 de contenidos: Actividad física y Salud”.
    Materias (normalizadas)
    Primeros auxilios
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21040
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1388.pdf
    Tamaño:
    1.328Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10