• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21051

    Título
    Atendiendo a la diversidad en clase de EFE: perspectiva de una maestra en prácticas
    Autor
    Fuente Pérez, Rebeca de la
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La finalidad de este trabajo es mostrar una manera de dar respuesta a la discapacidad psíquica leve en el área de la Educación Física. Para ello se ha utilizado una propuesta didáctica llevada a la práctica en un centro de carácter concertado. En primer lugar, en este documento, se encuentra una introducción, seguida de una justificación y después de una fundamentación teórica, donde se expone información relevante sobre la atención a la diversidad y en concreto de la discapacidad psíquica leve encontrando un punto de unión con la Educación Física. Por último aparece la Propuesta Didáctica que ha sido puesta en práctica con una clase de 3º de Primaria. En este apartado se muestran las medidas tomadas para la realización de este proyecto y los resultados que se han obtenido.
     
    This work´s purpose is to show a way to give answers to mild physical disability in Physical Education áreas. I have used for this a didactic proposal in practice in a primary private school. First of all, in this document we find an introduction, followed by a justification and a Theorical foundation, where the relevant information about diversity outreach is exposed, and mild mental disability specif so we could find a nexus with Physical Education. Finally, Didactical Porpuse, which has been put in practice with a third Primary class, is shown. In this section, we can see all the measures tha have been chosen to the realization of this Project and the results that have been obtained.
    Materias (normalizadas)
    Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Métodos de enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21051
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1406.pdf
    Tamaño:
    855.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10