• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21058

    Título
    La importancia de la autoevaluación en la Lengua Extranjera: Inglés
    Autor
    Álvarez Tapia, Patricia
    Director o Tutor
    Kelly, Stephanie AnneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende abordar la autoevaluación del aprendizaje de la Lengua Extranjera: Inglés, desde el planteamiento de que el propio alumnado puede aprender a evaluarse a sí mismo participando en su evaluación, y que de esta forma aprenden entendiendo y participando en los contenidos, no sólo se aprenden de memoria el temario y lo plasman en una prueba de evaluación. También es importante que aprendan a evaluar a los demás; ya que así se dan cuenta de los errores y aprenden de ellos; también, pueden buscar formas de solucionarlos, siempre controlados por la profesor/a. Una vez planteado el objetivo de autoevaluación como técnica de aprendizaje nos hacemos varias preguntas: ¿cómo realizar este proyecto?¿qué partes o fases debería contener? Para responder a estas preguntas es necesario conocer cómo educar de forma en que los niños sean partícipes de su propio aprendizaje y posterior evaluación.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21058
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1394.pdf
    Tamaño:
    665.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10