Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21058
Título
La importancia de la autoevaluación en la Lengua Extranjera: Inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Este Trabajo de Fin de Grado pretende abordar la autoevaluación del aprendizaje de la Lengua Extranjera: Inglés, desde el planteamiento de que el propio alumnado puede aprender a evaluarse a sí mismo participando en su evaluación, y que de esta forma aprenden entendiendo y participando en los contenidos, no sólo se aprenden de memoria el temario y lo plasman en una prueba de evaluación.
También es importante que aprendan a evaluar a los demás; ya que así se dan cuenta de los errores y aprenden de ellos; también, pueden buscar formas de solucionarlos, siempre controlados por la profesor/a.
Una vez planteado el objetivo de autoevaluación como técnica de aprendizaje nos hacemos varias preguntas: ¿cómo realizar este proyecto?¿qué partes o fases debería contener? Para responder a estas preguntas es necesario conocer cómo educar de forma en que los niños sean partícipes de su propio aprendizaje y posterior evaluación.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International