• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21079

    Título
    Educar para la sostenibilidad utilizando el waterboxx
    Autor
    Pelaz Curieses, Enrique
    Director o Tutor
    Velasco Sanz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente trabajo recoge una propuesta didáctica para el desarrollo de una Educación Sostenible en la etapa de Educación Primaria, cuyo eje central es el “Waterboxx”, una nueva tecnología que aporta una serie de beneficios para el medio ambiente y la sociedad mundial. El uso de este aparato en un aula de Educación Primaria nos permitirá abordar diversos temas relacionados con el desarrollo sostenible, que es uno de los principales objetivos del proyecto. La propuesta está basada en una metodología de carácter experimental, donde la observación y la participación son los aspectos más importantes para generar una serie de conocimientos significativos y nuevos que informen y conciencien sobre los problemas y soluciones ambientales que existen en nuestra realidad.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21079
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1423.pdf
    Tamaño:
    1.253Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10