• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21096

    Título
    Escucha y expresión a través de la música y el movimiento para fomentar el desarrollo mental y personal del alumnado con N.E.E.
    Autor
    Terrel Blanco, Olga
    Director o Tutor
    Mota Ibáñez, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este TFG, basado en el área de Educación musical, se trabajan conceptos, conocimientos y prácticas metodológicas que suponen una evolución en el desarrollo mental y personal del alumnado al que está dirigido, alumnado de atención a la diversidad que presenta unas necesidades educativas especiales. Al ser un tipo específico de alumnado, se requieren adaptaciones concretas del currículo, para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera que se consiga el objetivo primordial, que es el desarrollo íntegro del alumnado. Para conseguir la adquisición de las habilidades y conocimientos requeridos, he contado con estudios que interrelacionan: inteligencia, conocimiento y educación. También he extraído información de autores expertos en este ámbito: Oliver Sacks y François Delalande, además de tener en cuenta las características generales del alumnado al que va dirigida la propuesta para conformar, con todos estos aspectos, una UD eficiente y coherente, sin perder de vista el contexto en que se va a desarrollar.
    Materias (normalizadas)
    Música - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación especial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21096
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1440.pdf
    Tamaño:
    960.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10