• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21101

    Título
    La Educación Física como oportunidad para una Educación Inclusiva
    Autor
    Santos Muñoz, Martín
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La sociedad ha sido testigo y partícipe de una evolución durante los últimos años, cambiando el “prisma” con el cual se ve la diversidad. Esta evolución ha afectado, a su vez, a la educación, promoviendo una transformación educativa hacia una escuela donde esta diversidad sea reconocida y asumida como una ventaja. A fin de abordar esto, el tema de este trabajo es la educación inclusiva. A este respecto, partiendo de una revisión teórica del ámbito de la Educación, se presenta una traducción de este modelo de educación en el área de Educación física; realizando una aproximación entre el discurso teórico y la práctica, tomando como base la opinión de profesionales especialistas en este tema y, presentando una aplicación de estos planteamientos en una unidad didáctica, de modo que se aproxime a los postulados defendidos.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21101
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1444.pdf
    Tamaño:
    911.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10