• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21111

    Título
    Proyecto colaborativo sobre el paisaje fluvial del río Carrión (Palencia), entre Saldaña y Guardo, para el sexto nivel de Educación Primaria.
    Autor
    García Treceño, Miriam
    Director o Tutor
    Delgado Huertos, José EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A lo largo de la historia de la educación, se ha trabajado la geografía en base a la localización y memorización de los territorios, lagos, ríos, etc. este proyecto pretende dejar de lado la idea de localización y memorización de mapas; para dar lugar a la geografía del paisaje como un hilo conductor y generador de nuevos conocimientos. Todo ello se plantea en base a un paisaje muy cercano al alumnado, un río, más concretamente el río Carrión, que con sus aguas baña la provincia Palentina y dota de diversos recursos a sus habitantes. Empleándolo también, como un recurso indispensable en la etapa de Educación Primaria, junto con las salidas escolares.
     
    Throughout the history of education, geography has worked based on the location and memorization of the territories, lakes, rivers, etc. This project aims to shelve the idea of locating and memorizing maps; to give rise to the geography of the landscape as a thread and generating new knowledge. All this arises based on a landscape very close to the students, river, specifically the Carrión River, with its waters bathe the Palencia province and provides various resources to its inhabitants. Also using as an indispensable resource at the stage of primary education, with the excursions.
    Materias (normalizadas)
    Geografia-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21111
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1409.pdf
    Tamaño:
    1.528Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10