• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21137

    Título
    Las salidas escolares como recurso educativo para la etapa de Educación Infantil: un paseo didáctico al Cristo del Otero (Palencia)
    Autor
    Martínez López, Irene
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Uno de los procesos fundamentales para el desarrollo del individuo es la construcción de las nociones espaciales, temporales y sociales. De su dominio dependerá la capacidad para desenvolverse en su entorno físico y social. En la etapa de Educación Infantil, el niño establece un contacto directo con su entorno más inmediato que le llevará a la construir sus primeras nociones espaciales. Dicho contacto puede tener lugar a través de las salidas didácticas. En el siguiente Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo una fundamentación teórica apoyada en la importancia de trabajar las Ciencias Sociales en Educación Infantil así como la comprensión de las primeras nociones espaciales, temporales y sociales en los niños. Por ello, se plantea una salida didáctica al Cristo del Otero (Palencia) con el objetivo de comprender los elementos que conforman su entorno, como son la calle, el barrio y la ciudad.
    Materias (normalizadas)
    Excursiones pedagógicas
    Excursionismo-España-Palencia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21137
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33050]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1479.pdf
    Tamaño:
    1009.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10