• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21138

    Título
    El aprendizaje basado en proyectos a través de la música en educación infantil
    Autor
    Herguedas Torrano, Tania
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente documento trata del Aprendizaje basado en Proyectos, específicamente en la etapa de Educación Infantil. En él, se aborda la relevancia de este método innovador y atractivo, así como aquellos aspectos que implica, los principios en los que se sustenta o como se aborda la expresión musical desde esta metodología activa, así como una propuesta didáctica. Este tipo de metodología es idónea y muy adecuada para la práctica en el aula de Educación Infantil, ya que hace partícipes a los niños y sus familias como protagonistas en el proceso de enseñanza aprendizaje. Además, el Aprendizaje basado en Proyectos tiene un enfoque integral, buscando satisfacer la necesidad natural que tienen los niños de aprender partiendo de sus propios intereses, inquietudes y motivaciones.
     
    ABSTRACT This final essay explains the Project - based Learning, specifically in Pre - School stage. This innovative and attractive approach includes its main principles, methods, contents and how it influences the school nowadays, as well as an educational proposal. This practice is the best to implement in Pre-School stage since it involves both students and their families in every aspect of the teaching learning process. In addition Project – based Learning is an integral methodology, seeking to meet children needs based on their own interests, curiosities and motivations.
    Materias (normalizadas)
    Música - Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21138
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1489.pdf
    Tamaño:
    575.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10