Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21141
Título
La narrativa en la enseñanza de la Filosofía: Valores Éticos en 1º y 2º de E.S.O.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Zusammenfassung
La educación en nuestros días tiene que afrontar el importante desafío de educar a los jóvenes para un futuro muy difícil de prever. Los avances tecnológicos y sociales se producen rápidamente y las personas han de adquirir nuevas capacidades para adaptarse a las nuevas circunstancias, por lo que ya no es posible que la educación que recibimos durante nuestra juventud, pueda servirnos para el resto nuestra vida. Muy al contrario, será cada vez más necesario actualizar los conocimientos ya adquiridos y también aprender otros nuevos a lo largo de toda nuestra vida. Por ello, es necesario que los alumnos tengan las herramientas para poder aprender por sí mismos una vez terminada la etapa educativa.
Materias (normalizadas)
Valores (Filosofía) - Estudio y enseñanza (Educación secundaria obligatoria)
Filosofía - Estudio y enseñanza (Educación secundaria obligatoria)
Departamento
Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6572]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International