• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21331

    Título
    Investigación sobre el uso de las tic en las aulas de educación infantil y primaria
    Autor
    Quirce Vázquez, Marco
    Director o Tutor
    Alonso Arévalo, Diego
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La evolución de las TIC que se está produciendo en los últimos años y el desarrollo de un mundo globalizado han provocado que los centros educativos y el cuerpo docente tengan la necesidad de adaptarse a los nuevos requisitos que les pide la sociedad. La aplicación de herramientas y recursos tecnológicos van a facilitar y mejorar nuestra labor en las aulas de Educación Infantil y Primaria. Han de ser los docentes quienes adapten sus programaciones a las nuevas tecnologías y las consideren una herramienta útil para la consecución de sus objetivos. Mi trabajo se va a basar en la investigación sobre el uso de los vídeos, canciones, e-book y blog en las aulas de Infantil y Primaria, adaptándolos al desarrollo de la materia de inglés. Son herramientas útiles por su capacidad de atracción y sería interesante trasladar todos estos recursos al resto de materias del currículo.
     
    The evolution of ICT that is occurring in recent years and the development of a globalized world have prompted schools and faculty to adapt to new requirements demanded by society. The application of technological tools and resources will facilitate and improve our work in Primary Education classrooms. They must be teachers who adapt their programming to new technologies and consider them a useful tool for achieving its objectives. My work will be based on research on the use of videos and songs, e-book and blog in classrooms and Primary, adapting to the development of English teaching. They are useful tools because of their attractiveness and will be interesting to apply these resources to other subjects in the curriculum.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología educativa
    Educación preescolar
    Enseñanza primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21331
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1457.pdf
    Tamaño:
    1.023Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10