• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21333

    Título
    Project based learning
    Otros títulos
    El trabajo por proyectos
    Autor
    Rodríguez Gómez, María de las Mercedes
    Director o Tutor
    Kelly, Stephanie AnneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Lo que se pretende con este documento es acercar la metodología del trabajo por proyectos a los lectores de este Trabajo de Fin de Grado. En él se estudia de una forma detenida y detallada las principales características que este enfoque metodológico tiene y los aspectos más importantes a tener en cuenta para su aplicación en el aula, así como una puesta en práctica real. Para llegar a concretar todos estos puntos me he basado en el análisis y estudio de diferentes documentos bibliográficos y en mi propia experiencia personal durante el Practicum II.
     
    The aim of this work is to bring closer the project based learning methodology to all lectors of this final year dissertation. In this document main features of project approach are studied in detail, as well as its main aspects to take into account for its application in a classroom and a real implementation. For setting these points I have taken on board the analysis and study of different bibliographical sources and my own personal experience from my Practicum II period as a trainee teacher.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Métodos activos
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21333
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG- L1455.pdf
    Tamaño:
    1.614Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10