• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21342

    Título
    La influencia de las TIC en la enseñanza de una L2. El caso del italiano a través de Il laboratorio della notizia
    Autor
    Menéndez Mendoza, Andrea
    Director o Tutor
    Fantini, GraziellaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Abstract
    El siguiente trabajo analiza el uso de las TIC en la enseñanza de lenguas extranjeras. Para ello, hemos utilizado el proyecto Il laboratorio della notizia realizado a los alumnos de tercero de Grado en Traducción e Interpretación. En primer lugar, hemos presentado un marco teórico sobre la evolución en la enseñanza, la introducción de las TIC en aula y sus ventajas en cuanto a la mejora de las destrezas lingüísticas en una L2. En segundo lugar, hemos analizado el proyecto mencionado anteriormente para observar las ventajas que supone introducir las TIC en el aula de una L2, así como las diferencias existentes entre este método de aprendizaje y los utilizados anteriormente en este tipo de enseñanza
    Materias (normalizadas)
    Traducción especializada
    Traducción e interpretación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21342
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 924.pdf
    Tamaño:
    683.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Nombre:
    TFG-O 924 A.7z
    Tamaño:
    608.1Kb
    Formato:
    application/x-7z-compressed
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10