• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21346

    Título
    Lucas: Un estudio de caso sobre el TDAH
    Autor
    Valdés Faulín, Yenifer
    Director o Tutor
    Ayuela Fernández, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente trabajo se basa en el estudio de caso de Lucas, un niño de 7 años diagnosticado de TDAH, con alteración de conducta y retraso madurativo. Dicho estudio se realiza durante el curso 2015/2016 a través de una serie de intervenciones llevadas a cabo en su casa, pero siempre teniendo en cuenta lo que se realiza en el colegio. En primer lugar señalaremos los objetivos planteados en función de los interrogantes que nos surgen a la hora de trabajar con alumnado especial. Posteriormente, tras introducir el trastorno, presentar al sujeto estudiado y explicar la metodología realizada para abordar un estudio de caso, procederemos a mostrar las intervenciones realizadas con Lucas, con sus posteriores resultados y conclusiones, así como las propuestas de futuro a tener en cuenta para el desarrollo de Lucas.
    Materias (normalizadas)
    Hiperactividad
    Atención-Trastornos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21346
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1496.pdf
    Tamaño:
    1.104Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10