Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKelly, Stephanie Annees
dc.contributor.authorValencia Abad, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-29T15:55:43Z
dc.date.available2016-11-29T15:55:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21347
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado propone un proyecto anual bilingüe sobre inteligencia emocional para Educación infantil, donde se utiliza como recurso base el cuento. Esta propuesta profundiza en la teoría de la inteligencia emocional de Goleman, así como en la inteligencia interpersonal e intrapersonal de Gardner o la educación emocional. En cuanto al idioma se centra en las hipótesis de Krashen y en el uso del movimiento para facilitar la inmersión en la segunda lengua. Se realiza una intervención en un aula real con parte del proyecto para comprobar su eficacia, corregir errores, observar qué aporta en el desarrollo emocional, personal y social de los alumnos y evaluar resultados del mimo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.subjectInteligencia emocional
dc.titleProyecto bilingüe para el desarrollo de la inteligencia emocional en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem