Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21350
Título
El «juego bueno»: meta análisis de un proceso de intervención real en 4º y 5º de Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este trabajo de fin de grado se centra en realizar una unidad didáctica a cerca del «juego bueno» a través de los juegos motores reglados. El proceso de aplicar dicha unidad a un caso real se ha llevado a cabo durante el periodo de prácticas que he tenido en el CEIP de Villalobón con el grupo de 4º y 5º de primaria con un total de 8 alumnos. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es realizar un meta análisis sobre los resultados obtenidos en las lecciones y desarrollar una mejorada nueva propuesta. Todo ello estará basado en todo momento en la fundamentación teórica que he utilizado para realizar el trabajo y en los contenidos que he adquirido durante la carrera.
Materias (normalizadas)
Educación Física- Estudio y Enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International