• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21355

    Título
    Iniciación a la lectoescritura en la lengua materna: Castellano y en una segunda lengua: Inglés.
    Autor
    Rodríguez Mateo, María Luz
    Director o Tutor
    Laorga Sánchez, IldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El trabajo fin de grado que aquí se presenta tiene como principal objetivo analizar el método Jolly Phonics para acercar al alumnado1 de 4 y 5 años al proceso de enseñanzaaprendizaje de lecto-escritura en inglés. Para ello, se parte de la situación real del aula y se observa el momento de desarrollo en el que se encuentran para la lectura y escritura en su lengua materna. Por medio del método Jolly Phonics se pretende trabajar la lecto-escritura desde el sistema “synthetic phonics” para que el alumnado aprenda los fonemas de las letras de forma multisensorial y divertida. El proyecto se cierra con la recogida de los posibles resultados de la propuesta y las conclusiones acerca de su eficacia de los métodos fonéticos para el desarrollo de los actos de lectura y escritura en ambos idiomas.
     
    This research work presented here has as main objective analyze the Jolly Phonics method to bring the students of 4 and 5 years to the process of teaching and learning of literacy in English. To do this, we start observing the actual situation of the classroom and the time of development in which they are to read and write in their mother tongue. Through the Jolly Phonics method it is to work reading and writing from the system "synthetic phonics" so that pupils learn the phonemes of the letters in a multisensory and fun form. The project ends with the collection of possible outcomes of the proposal and the conclusions about effectiveness of phonics methods for the development of acts of reading and writing in both languages.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Educación preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21355
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1500.pdf
    Tamaño:
    1.345Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10