• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21359

    Título
    El trabajo por proyectos para favorecer la capacidad creativa en Educación infantil: “somos inventores”
    Autor
    Madrigal Santoyo, Laura
    Director o Tutor
    López Torres, Maria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende justificar la importancia de utilizar la metodología de trabajo por proyectos en la etapa de Educación Infantil, como un método innovador de enseñanza/aprendizaje para fomentar la creatividad en los niños y niñas. Como propuesta de intervención para trabajar las Ciencias Sociales con estos niños, planteo el trabajo por proyectos sobre los inventos, “SOMOS INVENTORES”, prestando especial atención al paso del tiempo, haciendo uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación como recurso educativo para el desarrollo de habilidades y su manejo dentro del aula.
     
    The present paper attempts to justify the importance of utilizing project-based methodology in the nursery education stage as an innovative method of teaching/learning to encourage children’s creativity. As an intervention proposal to work Social Sciences with this children I set out the project-based activities around inventions, “WE ARE INVENTORS”, tanking special care to the pass of time, making use of Information and Communication Technology as an educative device for abilities development and management inside the class.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Tecnología educativa
    Orientación escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21359
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1484.pdf
    Tamaño:
    828.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10