• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21371

    Título
    La sociabilidad y la cultura en torno a la cerveza en Valladolid (1950 - actualidad)
    Autor
    Santos Martínez, Pablo
    Director o Tutor
    Marcos del Olmo, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Europa y el Mundo Atlántico. Poder, Cultura y Sociedad
    Abstract
    Con los datos generales sobre el sector referidos al año 2015 queda patente que la fabricación y consumo de cerveza está bien asentado en nuestro país, y que, dado sus volúmenes, su consumo es habitual y diario entre la población. Sin embargo, esto solo comienza a desarrollarse desde los años 50 del siglo XX y más concretamente entre los 80 y 90, lo cual nos lleva a preguntarnos cuáles fueron los cambios que propiciaron dicha transformación, cuál fue la evolución de las pautas de consumo y qué hábitos y cultura se han desarrollado sobre un producto completamente nuevo, que normalmente era denostado hasta principios del siglo XX.
    Materias (normalizadas)
    Cerveza - Producción - España - Valladolid - Siglo XX
    Valladolid - Condiciones sociales - Siglo XX
    Valladolid - Condiciones económicas - Siglo XX
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21371
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM_F_2016_79.pdf
    Tamaño:
    2.555Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Máster
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10