• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21376

    Título
    El desarrollo del lenguaje de 3 a 6 años
    Autor
    Diago Carazo, Laura
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El trabajo que presentamos a continuación se centra en el desarrollo del lenguaje de 3 a 6 años y se detiene en las distintas fases y etapas donde el niño conseguirá desarrollar sus habilidades lingüísticas para así mantener diálogos, escribir frases, leer cuentos, etc. Sin embargo, no podemos afirmar que el lenguaje oral y el escrito sigan el mismo proceso, ya que existen diferencias entre ellos. Por este motivo, veremos de qué forma se desarrolla la comunicación oral y escrita y las diferentes fases por las que pasa el niño para lograr un pleno desarrollo lingüístico. En este trabajo, también presentaremos las actividades que hemos llevado a cabo en el aula, relacionadas tanto con la comunicación oral como escrita.
     
    In this final Project entitled “The development of language from 3 to 6 years old”, we can see the evolution it follows, because children have contact with language since their birth. In this way and following a few phases and stages, the child could develop his/her language skills in order to have dialogues, write sentences, read tales… However, we can´t say that oral and written language follow the same process because there are differences between them. For this reason, we´ll see how oral and written communications are developed and the different phases the child carries on to achieve a total language development. In this project, we can also see the activities which have been carried out in a classroom related with both types of communication, the oral and the written one.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Lenguaje
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Lenguaje-Adqusición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21376
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1466.pdf
    Tamaño:
    2.332Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10