• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21376

    Título
    El desarrollo del lenguaje de 3 a 6 años
    Autor
    Diago Carazo, Laura
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El trabajo que presentamos a continuación se centra en el desarrollo del lenguaje de 3 a 6 años y se detiene en las distintas fases y etapas donde el niño conseguirá desarrollar sus habilidades lingüísticas para así mantener diálogos, escribir frases, leer cuentos, etc. Sin embargo, no podemos afirmar que el lenguaje oral y el escrito sigan el mismo proceso, ya que existen diferencias entre ellos. Por este motivo, veremos de qué forma se desarrolla la comunicación oral y escrita y las diferentes fases por las que pasa el niño para lograr un pleno desarrollo lingüístico. En este trabajo, también presentaremos las actividades que hemos llevado a cabo en el aula, relacionadas tanto con la comunicación oral como escrita.
     
    In this final Project entitled “The development of language from 3 to 6 years old”, we can see the evolution it follows, because children have contact with language since their birth. In this way and following a few phases and stages, the child could develop his/her language skills in order to have dialogues, write sentences, read tales… However, we can´t say that oral and written language follow the same process because there are differences between them. For this reason, we´ll see how oral and written communications are developed and the different phases the child carries on to achieve a total language development. In this project, we can also see the activities which have been carried out in a classroom related with both types of communication, the oral and the written one.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Lenguaje
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Lenguaje-Adqusición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21376
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1466.pdf
    Tamaño:
    2.332Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10