• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21406

    Título
    Tipología textual en 1.er curso de Educación Primaria
    Autor
    Torrente Elena, Yolanda
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) está basado en un estudio de una clase de 1.er curso de Educación Primaria de un centro público situado en Torrelavega, Canta-bria. Dicho estudio refleja el aprendizaje del proceso lectoescritor a través de la produc-ción de diferentes tipos de texto. Pretende favorecer el aprendizaje significativo y la capacidad de producir textos propios por el alumnado. Me he basado en fundamentos teóricos relevantes sobre el aprendizaje de la lectoescritura, la competencia comuni-cativa, las tipologías textuales y géneros propios de los textos narrativos y descriptivos en Educación Primaria. Gracias a la observación y análisis de los resultados, obtengo conclusiones sobre el uso de los diferentes textos y de la manera como la abordan los alumnos y alumnas que presentan más dificultades en la adquisición de la lectura y la escritura. Analizo el vocabulario, la gramática y la ortografía que establece el Decreto 27/2014, de 5 de junio, en el currículo de Educación Primaria en la Comunidad Autó-noma de Cantabria.
    Materias (normalizadas)
    Lectura -- Estudio y enseñanza (Primaria)
    Escritura -- Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21406
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1438.pdf
    Tamaño:
    1.807Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10