• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21419

    Título
    Importancia de manipulación y experimentación para enseñar natural science en un aula de educación primaria
    Autor
    Román Mínguez, Beatriz
    Director o Tutor
    Kelly, Stephanie AnneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El contenido de este trabajo nos muestra la importancia de que los niños aprendan conocimientos y habilidades a través de una metodología activa basada en la experimentación e investigación. Al crear grupos de trabajo cooperativo en el aula, los alumnos aprenden de forma más eficaz y desarrollan sus capacidades sociales, críticas y creativas. Se presenta una propuesta para el área de Natural Science. En todas las sesiones el profesor se encarga de guiar al alumnado con un lenguaje sencillo y estableciendo pautas. Los alumnos aprenden a través de sus propias experiencias. Ellos recuerdan, reflexionan y comparten lo aprendido siendo ellos mismos los protagonistas de su aprendizaje.
     
    The content of this work shows the importance of children to learn knowledges and skills through an active methodology based on experimentation and research. Creating groups of cooperative work in the classroom, students learn more effectively and they develop their social, creative and critical skills. I present the proposal for the area of Natural Science. In all sessions, the teacher is responsible for guiding the students in simple language and establishing guidelines. Students learn through their own experiences. They remember, they think and they share what they have learned being themselves the protagonists of their learning.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21419
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1452.pdf
    Tamaño:
    530.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10