• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21434

    Título
    Metodología de la enseñanza del Inglés en Educación Infantil
    Autor
    Solís Bendito, Sara
    Director o Tutor
    Arconada Melero, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Actualmente, conocemos la importancia que tienen los idiomas en un mundo globalizado, siendo el Inglés el idioma de comunicación internacional más hablado. Hasta hace poco tiempo, los maestros en Inglés dirigían su trabajo hacia niños mayores de ocho años aproximadamente. Sin embargo, en los últimos años, la edad para comenzar el aprendizaje de esta lengua extranjera se sitúa en Educación Infantil. Esto implica un desafío para los nuevos maestros que necesitarán estar específicamente formados para impartir la enseñanza de Inglés a los más pequeños. Tras realizar un análisis de los problemas detectados en la enseñanza del Inglés en nuestro sistema educativo, en este TFG revisamos específicamente diversas dudas y preguntas acerca de cómo plantear la enseñanza del Inglés en Educación Infantil. Para ello, en este trabajo analizaremos algunos aspectos relacionados con el aprendizaje del Inglés en edades tempranas, prestando especial atención a los métodos que podemos utilizar en el aula para que la enseñanza-aprendizaje colabore para un resultado óptimo.
     
    Currently, we know the importance of languages in a globalized world, being English the international communication language most spoken. For long time, English teachers directed their work to eight years old children approximately. Nevertheless, in recent years, the age to start learning of this foreign language is in Early Childhood Education. This means a challenge for new teachers who need to be specifically trained to teach English language to the youngest children. After analysing the problems identified in the teaching of English in our education system, in this TFG we review specifically various doubts and questions about how to organize and delivery teaching English in Early Childhood Education. To do this, in this document we analyze some aspects of learning English at an early age, paying special attention to the methods that we can use in the classroom in order to achieve that teaching-learning system helps to obtain optimal results.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21434
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L1498.pdf
    Tamaño:
    557.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10