Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21467
Título
Los cuentos como recurso motivador en la asignatura de alemán lengua extrajera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
El presente Trabajo de Fin de Máster trata un posible aumento motivacional del alumnado de
Alemán como Lengua Extranjera, así como la influencia del trabajo con cuentos de los
Hermanos Grimm para prender este aumento. Se exponen una serie de motivos por los que el
trabajo con estas obras en el aula de Alemán como Lengua Extranjera puede ser un factor
beneficioso para su adquisición. Se pretende comprobar también a través de un método
basado en un organigrama cómo de apropiado y beneficioso pueda ser un cuento concreto
para aplicarlo al aula.
Alemán como Lengua Extranjera, cuentos de hadas, didáctica, motivación, trabajo
colaborativo
Materias (normalizadas)
Cuentos alemanes - Siglo XX
Alemán (Lengua) - Estudio y enseñanza
Departamento
Departamento de Filología Francesa y Alemana
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International