• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21468

    Título
    Elaboración de una redacción periodística virtual en el aula de 4º E.S.O. sobre lengua y literaturas castellanas mediante un grupo secreto de Facebook y WordPress 4.5.3
    Autor
    Zalama Collantes, Jesús Antonio
    Director o Tutor
    Morán Rodríguez, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Máster es un Proyecto de Innovación Docente. En el trabajo coexisten y están ligadas, aunque no en tan alto grado como el que supondría llevar este proyecto a cabo, dos partes fundamentales si queremos tratar lo que aquí se contiene como un verdadero Proyecto de Innovación Docente. Ellas son Facebook y WordPress. Del primero explicaremos y aprovecharemos la creación de un grupo secreto como espacio virtual de lo que en realidad denominaríamos redacción. De ahí surgirá el concepto de redacción virtual. Del segundo aprovecharemos su versión 4.5.3 como CMS (conceptos que también explicaremos) y su disponibilidad a la hora de ejercer como laboratorio del contenido que queremos sacar a la luz en nuestra redacción. Este ‘laboratorio’ contendrá su libro de uso que tantas páginas nos ocupará en el presente trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Español (lengua) - estudio y enseñanza
    Literatura española - estudio y enseñanza
    Internet en educación
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21468
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2016_98.pdf
    Tamaño:
    2.211Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Máster
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10