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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21521

    Título
    Respuesta de las consumidoras de moda a las promociones de ventas
    Autor
    García de la Fuente, Alba
    Director o Tutor
    San José Cabezudo, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Las promociones de ventas y su repercusión en las consumidoras es el principal objetivo de este trabajo. Se estudia el cómo las promociones afectan en la respuesta de las consumidoras y cuáles son los beneficios que las consumidoras ven en las promociones, así como también su propensión y actitud hacia las mismas y su nivel de impulsividad. Para ello se ha realizado una encuesta a consumidoras de moda femenina centrándonos en dos marcas de niveles de calidad/precio diferentes: Bimba y Lola y Pull & Bear. La idea inicial era ver como la promociones de ventas podían afectar a aquellas marcas que tuvieran una mayor imagen de marca y empeorársela haciendo que las consumidoras la vieran menos exclusiva y más al alcance de todas las consumidoras, pero el resultado ha sido opuesto, las consumidoras por regla general simpatizan más con ella, pues pueden adquirirla a precios inferiores y no creen que esto afecte a su exclusividad.
    Materias (normalizadas)
    Ventas - Promoción
    Consumidores - Actitudes
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21521
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
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    Nombre:
    TFG-E-223.pdf
    Tamaño:
    3.681Mo
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