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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21588

    Título
    Co-creación a través de medios digitales
    Autor
    Treviño Rodríguez, Odoga
    Director o Tutor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    Hasta ahora las empresas no se habían preocupado por los gustos o preferencias de los clientes o consumidores, pero actualmente las organizaciones involucran a sus consumidores en el proceso productivo para conseguir aumentar el valor de sus productos o servicios. Nos estamos moviendo hacia una economía colaborativa, en la que la co-creación juega un papel fundamental. Este trabajo se centra en el estudio de esta nueva técnica de marketing, la co-creación, que trata precisamente de involucrar al consumidor en el proceso productivo y de creación de valor. Esta técnica supone una gran avance para las empresas que quieren acercarse a sus consumidores y gracias a las nuevas tecnologías se facilita este acercamiento.
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Consumidores - Conducta
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21588
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-245.pdf
    Tamaño:
    898.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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