• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21790

    Título
    Herramientas TIC en la enseñanza de Contabilidad
    Autor
    Jorde Boillos, Víctor
    Director o Tutor
    Redondo Cristóbal, MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Résumé
    El objetivo principal de este trabajo es mostrar la implantación de las TIC en la educación actual, y más específicamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las áreas de economía y administración dónde se imparte esta disciplina. Más allá de tener una buena base teórica basada en las múltiples investigaciones al respecto, al tratarse de un tema eminentemente práctico habrá que analizar sus verdaderas repercusiones dentro de las especialidades (economía y administración) dónde se recoge la disciplina objeto de este estudio, y por lo tanto, se profundizará en el uso y aplicación de las TIC en las asignaturas de la rama de economía recogidas en el currículum de Bachillerato de Ciencias Sociales (Economía, Economía de la Empresa, Fundamentos de Administración y Gestión) y de los módulos de los currículum de Formación Profesional de las especialidades dónde también se imparta contabilidad, como son el Ciclo Superior de Administración y Finanzas o el Ciclo Medio de Gestión Administrativa.
    Materias (normalizadas)
    Contabilidad - Estudio y enseñanza
    Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
    Departamento
    Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21790
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-E-67.pdf
    Tamaño:
    4.097Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10