• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21790

    Título
    Herramientas TIC en la enseñanza de Contabilidad
    Autor
    Jorde Boillos, Víctor
    Director o Tutor
    Redondo Cristóbal, MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Resumo
    El objetivo principal de este trabajo es mostrar la implantación de las TIC en la educación actual, y más específicamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las áreas de economía y administración dónde se imparte esta disciplina. Más allá de tener una buena base teórica basada en las múltiples investigaciones al respecto, al tratarse de un tema eminentemente práctico habrá que analizar sus verdaderas repercusiones dentro de las especialidades (economía y administración) dónde se recoge la disciplina objeto de este estudio, y por lo tanto, se profundizará en el uso y aplicación de las TIC en las asignaturas de la rama de economía recogidas en el currículum de Bachillerato de Ciencias Sociales (Economía, Economía de la Empresa, Fundamentos de Administración y Gestión) y de los módulos de los currículum de Formación Profesional de las especialidades dónde también se imparta contabilidad, como son el Ciclo Superior de Administración y Finanzas o el Ciclo Medio de Gestión Administrativa.
    Materias (normalizadas)
    Contabilidad - Estudio y enseñanza
    Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
    Departamento
    Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21790
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-E-67.pdf
    Tamaño:
    4.097Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10