• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21823

    Título
    Estrategia de marketing para Monderolid S.L.
    Autor
    Román Benlloch, Guillermo
    Director o Tutor
    Rodríguez Pinto, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    En este trabajo se desarrolla una nueva estrategia de marketing para la empresa local Monederolid, con el objetivo de rejuvenecer su cartera de clientes. Esta estrategia está basada en un análisis en profundidad del entorno donde compite la empresa. A través de este análisis, se descubren oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para este negocio, destacando una óptima gestión de la información o nuevos canales de comunicación y distribución. Además, se realiza una investigación de mercados, de la que se desprende una caracterización de los diferentes segmentos de consumidores, y se descubren los puntos fuertes y débiles de esta empresa y sus competidores. Este trabajo conjuntamente contiene un análisis interno, realizado desde dentro de la empresa donde se muestra la forma de trabajar de Monederolid y sus capacidades. Posteriormente, tras un diagnóstico basado en un análisis DAFO, se formula el objetivo de la estrategia que versa sobre el abordaje del segmento de mujeres de entre 35 y 44 años de una manera más intensa. Finalmente, se enuncia la nueva estrategia junto con un plan de acción, que busca la innovación respetando al mismo tiempo el ADN de la empresa.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Marketing
    Monederolid
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21823
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-292.TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    96.86Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10